Review #7: Cepillo alisador.

¡Hola!

Al menos esta vez no hace tanto tiempo que no escribo jiji. Bien, os prometí que haría una review sobre el famoso cepillo alisador pero... ¡Houston, tenemos un problema! Os cuento:

Historia de un Cepillo Alisador:



Estuve leyendo en Facebook opiniones de todos los colores del famoso cepillito, y dije: pues si tan bueno es, habrá que probarlo, ¿no? Y allá que me fui a una de las páginas favoritas de todas las mujeres del mundo, nuestro Aliexpress. Estuve mirando el mismo cepillo en varios vendedores, teniendo en cuenta las valoraciones, incluso pude hablar con algún que otro vendedor por el chat para que me enviase fotos del producto en cuestión, para ver qué tal era. La verdad es que no tenía una pinta excelente pero si la gente decía que iba bien, pues...

En fin, que hasta estuve buscando en YouTube vídeos donde la gente lo usase para ver realmente el resultado que dejaba y si merecía la pena comprarlo. Total, que al final me autoconvencí (¿de estas veces que no es para tanto pero tienes ganas de probarlo y te autoconvences? Pues eso) y acabé pidiendo mi cepillo. (Risa malévola :)

Esperé la entrega y cuando me llegó estuve dando saltos hasta que se me subió el gemelo. Total, que abrí el paquete súper emocionada y me dispuse a probarlo en mi pelo. Para aquella que no me conozca ni haya leído posts anteriores, le informo que mi pelo es rizado con tendencia a hacer bucles en las puntas, sólo que ahora mis puntas están más lisas que nunca por el alisado japonés que me hice hace 2 años. Bien, seleccioné la temperatura (normalmente en la plancha uso 150º porque mi pelo es fino), así que puse la misma temperatura en el cepillo. Esperé a que el cepillo cogiese la temperatura seleccionada y recuerdo que tardó bastante en llegar a los 150º. Mi plancha (modelo Cloud 9) coge la temperatura en 20 segundos, pero bueno, pensé que por 24 euros que me había costado el cepillo tampoco podía ponerme quisquillosa.

Y después de un largo rato esperando, por fin tenía le temperatura. Empecé a darme pasadas en algunos mechones pero obviamente el resultado no era igual que el de la plancha. ¿Qué digo? Ni de broma, de hecho, la plancha con 150º hace maravillas, el cepillo ya que no te pilla el pelo de la misma forma que lo hace la plancha pues no da el mismo resultado. Así que pasada tras pasada se iba alisando el pelo pero la verdad es que nada que ver con el trabajo de una buena plancha. Pensé: "Pues igual para un día que no tenga prisa y pueda darme más pasadas..." Pero después me dije que no, que si la plancha era más rápida al final iba a tener el cepillo muerto de risa en el mueble del cuarto de baño. Esa fue la primera desilusión.

¿Que cuál fue la segunda? Pues que no sé por qué motivo, el cepillo bajaba la temperatura conforme lo iba usando. Yessss, si lo ponía en 200º, después de media hora esperando a que cogiera la temperatura, en cuanto le daba dos o tres pasadas acababa en 140º, algo prácticamente inútil porque con esa temperatura no te planchas ni el flequillo. Así que mi gozo en un pozo...

Imagino que el resto de cepillos harán su trabajo como debe ser, es decir, que no bajan su temperatura, y que a mi me tocó uno que venía mal de fábrica, pero la verdad es que no acabó de convencerme del todo desde el principio.

Obviamente reclamé al vendedor de Aliexpress mostrándole en vídeo que la temperatura bajaba automáticamente y el chico muy amablemente me dijo que si quería, que me enviaba otro, pero le dije: "no, gracias, prefiero el dinero", y me lo devolvió. No se me pasó por la cabeza volver a comprar ningún otro por si al final acababa llevándome otro chasco...

Y así termina mi experiencia con el cepillo, no lo he vuelto a usar y no sé muy bien si tirarlo a la basura o si usarlo para cepillar a mis perros (pero apagado, claro). Acabé volviendo a mi querida plancha que nunca me falla y tan contenta.

Valoración: 1/10.

¿Alguna habéis usado el cepillo? ¡Contadme vuestra experiencia! Ah, y gracias por leerme, ¡nos vemos en el próximo post!

Comentarios

  1. Y qué sucedio con tu alisado japonés? Lo has vuelto a hacer?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maria José,

      pues por desgracia no jaja. Por varias razones: empecé a echar de menos mi pelo rizado (y el volumen, claro), que aunque parezca una tontería la verdad es que en cierta medida de vez en cuando me gustaba llevarlo rizado. Por otra parte, a los 2-3 meses de hacerme el alisado ya me fue creciendo mi pelo y tenía que estar todo el día con la plancha, lo cual cada vez se me hizo más pelmazo. Al final llegué a la conclusión que para no tener que estar siempre planchándome el pelo tendría que hacerme el alisado 2 veces al año, lo cual saldría por 1200€ por año, para mi una opción inviable. Así que finalmente decidí no repetirlo, pero si pudiera permitírmelo no lo dudaría. Realmente estuve muy contenta con el trato recibido y el pelo era una pasada, estuve súper contenta, pero como te comento era o hacérmelo 2 veces al año y pagar esa cantidad, o hacérmelo una vez por año pero tener que estar constantemente con la plancha todo el día.

      ¿Tú te has hecho algún alisado o estás pensando en hacértelo? Si es así me gustaría que compartieses tu experiencia :) Que tengas una feliz semana! ;)

      Eliminar
  2. prueba con el cepillo alisador de karmin :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! ¿Qué tal es ese? Cuéntame con más detalles, que de ese no había oído hablar =) Besos!

      Eliminar
    2. Hola! pues a mi me ha parecido súper ese, contando que los he probado casi todos.
      aquí creo que te dan más detallesmás tecnicos :) https://www.karminhairtools.com/karmin-g3-salon-pro-ceramic-hair-straightening-brush.html

      Eliminar
    3. Tiene buena pinta, aunque con ese precio imagino que la calidad será mucho mayor que la de la mayoría de los cepillos. Tú que lo has probado, ¿qué diferencia encuentras entre plancharte el pelo con la plancha y el cepillo alisador? Es una curiosidad que tengo :)

      Como siempre, gracias por tu colaboración guapa! Es un placer leerte, besos!

      Eliminar

Publicar un comentario

Deja aquí tu comentario

Entradas populares de este blog

INFO: Opinión sobre Deusto Formación ACTUALIZADO 2021

REVIEW #8: Mi experiencia con Herbalife.

Review #5: Champú Keratina Organix vS champú Stylius Deliplus (Mercadona)