Review #4: La marca de cosmética Nuxe.

¡¡Buenas a tod@s!!

Hoy vengo a hablaros de uno de los mejores descubrimientos que he hecho en mucho tiempo. Se trata de una marca de cosmética francesa llamada Nuxe (Nuxe Paris) y para mi fue el descubrimiento del siglo porque jamás encontré una marca igual.

Intro:

Sé que muchas de vosotras pensaréis como yo, que habéis probado de todo y que no hay productos milagrosos, que la mitad de la publicidad que vemos hoy día es mentira y que nos engañan fácilmente prometiéndonos el oro y el moro y acabamos picando como tontas con productos que luego no dan la talla. Pues sí, yo también me considero ese tipo de persona y me cansa probar de todo y que casi ningún producto haga lo que dice que hace. La verdad es que es bastante frustrante poner tu rayito de esperanza en algún producto, gastarte un dineral y que luego no sirva para nada, porque es tirar el dinero.

Descubriendo Nuxe:

Pues bien, como por probar pruebo de todo y me atrevo comprando todo tipo de productos, desde marcas más baratas hasta algunas más carillas, un día que fui a la farmacia vi una promoción en el mostrador con algunos productos de Nuxe: el aceite "Huile Prodigieuse" y el perfume "Nuxe Prodigieux: le parfum". Tengo que reconocer que fue inevitable coger el bote del perfume y echarme un poco en la mano para ver cómo olía. Y madre mía... ¡cómo olía! En aquel momento creo que los ojos me hicieron chispirivitas... Luego, inevitablemente (también jaja), cogí el bote del aceite y me eché un poquito en la mano para probar la textura, el olor y cómo se quedaba al aplicarlo sobre la piel. En serio, no os exagero si os digo que desde aquel momento me enamoré de la marca... ¿Por qué? Pues porque el olor es taaaaaaaannn rico...!, la textura del aceite es ligera y la piel la absorbe bien, no es como otros aceites que se quedan pegajosos y durante mucho tiempo en la piel, así que chachi.

Pregunté precios y sí, tengo que decir que en farmacias es algo carilla la marca (todo depende de cómo se mire porque un perfume bueno y con ese olor por unos 40-50€ tampoco es que sea caro), pero por ejemplo el aceite costaba unos 25-30€. En ese momento no compré nada de la marca, pero me fui a casa con una pulserita de tela impregnada en el perfume (me la regaló la farmacéutica que me atendió) y con la mano oliéndome a aceite y con un tacto y una suavidad que cada dos por tres me miraba, me tocaba y me olía la mano porque me encantaba el producto. Y diréis: "Entonces, si no la compró, ¿cómo es que hace una review de la marca?" Ay, amiga mía, no la compré en ese momento, pero la tentación me pudo y la compré en cuanto pude jaja.

Formato de la Crème Fraîche de Beauté.
(Leer descripción más abajo)
Así que sí, como buena compradora compulsiva acabé haciéndome con productos de la marca. Después de mi experiencia en la farmacia (y de que me llevé todo el santo día como tonta oliéndome la mano), cuando llegué a casa busqué en internet opiniones de la marca, (ya sabéis, lo que todos hacemos ;), busqué la página oficial de Nuxe, incluso busqué los productos para comprarlos online. Encontré el bote del aceite por unos 18€ o así (según creo recordar) y me llegó a casa en unos días. La verdad sea dicha, el aceite huele como el perfume, es más barato y además tiene varios usos, con lo cual, opté por empezar con el aceite antes de probar nada más, y fue todo un acierto. A continuación detallo cada producto y sus características:



¿Qué productos Nuxe he probado? Características. 

Huile Prodigieuse.

  • Nuxe Huile Prodigieuse: es el aceite del que os hablaba.  El formato es un bote cuadrado de cristal y se aplica volcándolo y caen las gotitas (nada de sprays ni nada parecido). Hay dos formatos disponibles: 50 ml y 100 ml. Como ya os comenté anteriormente, la textura es ligera, se absorbe bien y huele de maravilla (es lo que más me gusta de esta marca, ¡el olor!). Lo mejor de este aceite es que sirve para aplicarlo en la cara, el cuerpo y el cabello, y promete nutrir, reparar y suavizar. Es un aceite seco multifunción cuyo secreto radica en la concentración de 6 aceites vegetales preciosos (y divinos jaja) y en la vitamina E. Tiene un 97,8% de ingredientes de origen natural (esto es la releche) y no tiene conservantes (¡mejor aún!) Me encanta porque incluso puedes usarlo para el cabello como os decía, y es de la siguiente manera: Cuando tengas que lavarte el cabello, la noche anterior antes de irte a dormir aplicas unas gotas de este aceite en tu cabello de medios a puntas, lo dejas actuar toda la noche y al día siguiente te lo lavas como haces normalmente. Si lo haces de vez en cuando notarás que las puntas están más hidratadas y con más brillo. Además, ya que puedes aplicarlo por todo el cuerpo, yo aprovecho y aparte de aplicarme un par de gotitas en la cara cuando la tengo menos hidratada, me aplico también el aceite en los brazos (soy de esas personas que tiene los brazos con esos antiestéticos puntitos/granitos/como se llamen, y tengo que hacerme un peeling en los brazos con una esponja especial cuando me ducho, y para hidratar la piel después del baño uso el aceite, me viene genial). En definitiva, es sin duda, un producto que hace lo que promete y que cumple y con buena nota además. Nota: 9/10
Huile Prodigieuse OR
  • Nuxe Huile Prodigieuse OR: bien, si antes os hablaba del aceite normal de Nuxe, ahora hagamos una diferenciación entre el anterior y este, cuya principal diferencia radica en que es prácticamente lo mismo que el otro pero tiene unos brillitos que le dan luminosidad a tu piel. Es igualmente un aceite seco multifunción con 6 aceites vegetales preciosos y vitamina E, tiene un 95% de ingredientes de origen natural, no contiene conservantes (hasta aquí todo prácticamente igual que el anterior), pero aquí Nuxe nos dice que su función es la de nutrir, suavizar e iluminar (cambiamos "reparar" del aceite anterior por "iluminar", en este caso). Digamos que la diferencia entre ambos es que uno repara y otro ilumina porque contiene unos brillitos para que al aplicarlo sobre la piel se vea una piel con efecto dorado y brillante. Los formatos disponibles son 50 ml y 100 ml. En definitiva, otro gran producto que cumple al igual que su hermano gemelo. Nota: 9/10
Masque Crème Fraîche de Beauté
  • Masque Crème Fraîche de Beauté: fue un regalo de la farmacia donde compré el Huile Prodigieuse OR (imagino que por la cantidad de productos Nuxe que me llevé... jaja). El formato de muestra gratuita son 15 ml (que cunden bastante, todo hay que decirlo) aunque si la compras el formato es de 50 ml, y está indicado para todo tipo de pieles. Nuxe nos la define como una mascarilla crema fresca (cual si fuera queso Philadelphia) pero digamos que es más bien como una cremita para rehidratar, calmar y suavizar la piel durante 24h. El olor es diferente al del perfume y los aceites, es un olor parecido al de los naranjos y el azahar, digamos que es más cítrico, aunque igualmente un olor muy rico. La he usado varias veces para irme a dormir y me gusta la textura porque no es pegajosa ni se te queda en la piel cual crema Nivea, todo lo contrario, es ligera y se absorbe muy bien. Nota: 7/10

Crème Fraîche de Beauté
  • Crème Fraîche de Beauté: es la crema hidratante que me compré junto al Huile Prodigieuse OR la siguiente vez que vi la marca en la farmacia. Tenían una promoción y por la compra del aceite me regalaban la hidratante (o al contrario, no recuerdo bien), así que por mi tipo de piel y porque aún soy joven y mi piel no necesita más que hidratación (hay otras cremas de esta marca que son específicas para pieles más mayores), pues escogí esta. Según Nuxe, la crema es hidratante y calmante, indicada para pieles sensibles o normales, que suaviza la piel y la hidrata durante 24h. La crema viene en un tarro de cristal, el cual está dentro de una cajita. El formato es de 50 ml. El olor es como el de la Masque Crème Fraîche de Beauté, es anaranjado y cítrico. La textura es suave, al usarlo parece que estás cogiendo poco producto pero se extiende muy bien. La sensación al aplicar la crema es de frescor, es muy placentero. Sin duda lo recomiendo para hidratar el rostro. Nota: 8/10

Nuxe Prodigieux, le parfum.

  • Nuxe Prodigieux: le parfum: este producto como os comentaba al principio no lo he comprado (aún, jiji), pero lo probé cuando vi por primera vez la marca y me encantó. Es una de mis futuras compras, sí o sí. Es un perfume que permanece durante todo el día, que puedes incluso lavarte las manos y sigue ahí (¡sí!), y es que es de esos perfumes que los hueles y te enamoras perdidamente. El formato son 50 ml y poco hay que decir de él para que, al igual que yo, caigas en sus redes. Si lo veis en vuestra farmacia habitual, hacedme caso, oledlo y probad su aroma porque es irresistible. Próximamente en mi estuche de cosmética... jeje. Nota: 10/10



Estos son los productos que he probado de Nuxe, ¡aunque hay muchísimos más! Como veis, Nuxe es una marca que se comercializa en farmacias (aunque también podéis comprar sus productos online a través de varias páginas), y mi opinión es que es una marca quizás un poco más cara que otras que ya conocemos, pero tengo que decir que merece la pena. Es un dinero bien invertido porque sabes que no te lo gastas en vano, es más, los productos duran mucho tiempo aunque los uses a diario, porque con poca cantidad tienes suficiente, y la marca es una marca muy buena que usa aceites vegetales prácticamente en su totalidad (tal como os comentaba anteriormente, los productos contienen un alto nivel de porcentaje de aceites vegetales naturales, un 95-97% aproximadamente), con lo cual es una garantía que nos da la marca de que estamos usando un producto natural casi en su totalidad.

¿Lo recomiendo? Pros y contras.

¡Por supuesto! Todo lo que he probado de la marca me ha gustado muchísimo y creo que es una marca poco conocida aquí en España pero toda la que la prueba queda encantada, y es que no es para menos.

  •  A favor: absolutamente todo, desde su textura, su olor, su cremosidad, su suavidad, su tacto al contacto con la piel, el resultado que deja, es que es perfecto.


  • En contra: al ser un producto que se comercializa en farmacias ya sabemos que es más caro que el que podremos encontrar en el super, pero ni de lejos se le parece. En este caso, invertimos en un producto de calidad y la calidad hay que pagarla. El producto vale cada céntimo que cuesta y por eso merece la pena comprarlo

Nota global de la marca: 9/10


Y hasta aquí la review de hoy, espero que os haya gustado y como siempre digo, podéis comentar lo que os parezca, hacer sugerencias y preguntar las dudas que tengáis.
¡Besitossss!

Comentarios

  1. Me ha encantado este artículo, porqué yo soy igual de fan que tú de Nuxe. ;) Yo sí que me he comprado el perfume, porqué me encanta el olor, lo compre online, de esta página, https://www.farmacias1000.com/nuxe-paris/nuxe-prodigieux-le-parfum-50ml.html que para ser una farmacia está muy bien de precio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Yo también acabé comprándome el perfume, ¡qué remedio! Las mujeres somos así, es algo que tenemos que traer de serie o algo así jaja. La verdad es que el perfume es una pasada, la fragancia se impregna y dura muchísimo! Aparte que es una ricura el olor, todo sea dicho.

      Un besote y gracias por compartir tu experiencia!

      Eliminar
  2. Lo que más me gusta de Nuxe es que todos sus productos están elaborados a base de ingredientes naturales que provienen de plantas. Y lo mejor de todo es que son eficaces. Mucha gente piensa que sólo es eficaz aquello que está elaborado con ingredientes químicos que dañan nuestra piel, pero por suerte gracias a Marcas como Nuxe se ha demostrado que es posible unir Naturaleza, cosmética y eficacia.
    Por otra parte he de decir que los productos de Nuxe son asequibles para todos los bolsillos lo que ha hecho que se convierta en mi marca de cosmética favorita .
    Los productos que yo uso de Nuxe son
    • Nuxe Nirvanesque light piel mixta: para las personas con la piel grasa que quieren combatir las arrugas y las líneas de expresión.
    • Nuxe Prodigieuse Contorno Ojos 15ml https://www.miotrafarmacia.com/es/comprar/nuxe/nuxe-prodigieuse-contorno-ojos-15ml
    • Merveillnace Expert Serum: concentrado para combatir de una manera intensa las arrugas e hidratar en profundidad
    • Nuxe Huile Prodigeuse OR: fórmula eficaz para hidratar, iluminar y reparar el cabello y la piel.
    • Nuxe Huile Prodigeuse le parfum: perfume muy agradable con toques de flor de azahar, magnolia y vainilla
    • Nuxe Prodigieuse aceite ducha: una fórmula que a la vez que cuida la higiene corporal, hidrata la piel en profundidad.
    Y para el verano como protector solar
    • Nuxe Sun Leche corporal y facial SPF30 150ml https://www.miotrafarmacia.com/es/comprar/nuxe/nuxe-sun-leche-corporal-y-facial-spf30-150ml
    Podéis comprar los productos Nuxe en la farmacia online Mi Otra Farmacia https://www.miotrafarmacia.com Todos los productos están en oferta

    ResponderEliminar
  3. hola! me gustaría saber en qué página online lo compraste. Es que estoy metiéndome en la de nuxe pero no me deja comprar online. Gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Inés!
      Pues hay farmacias online súper bien de precio como por ejemplo Mifarma.es. Si quieres un consejito, lo que hago muchas veces es buscar lo que quiero en Google, le doy a la pestañita "Shopping" y lo filtro por precio, de menor a mayor. Lo que hace Google es filtrarte el producto entre todas las páginas web donde lo vendan, y así verás dónde es más económico comprarlo, incluyendo los gastos de envío. Échale un vistazo y me cuentas :)

      Eliminar
  4. Hola sabeis si es cruelty free la nuxe??

    ResponderEliminar
  5. Gracias por tu comentario de la marca tan especifico y sincero. Me ha gustado mucho toda tu explicación, ya que me compraré un par de productos Nuxe el fin de semana. A ver que tal le van a mi piel. Muchos saludos desde Miami.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Deja aquí tu comentario

Entradas populares de este blog

INFO: Opinión sobre Deusto Formación ACTUALIZADO 2021

REVIEW #8: Mi experiencia con Herbalife.

Review #5: Champú Keratina Organix vS champú Stylius Deliplus (Mercadona)