TODO SOBRE MI EMBARAZO - Primeros síntomas, trucos y consejos.

 ¡Hola, hola!

Hoy quisiera hablaros de una experiencia que estoy viviendo en estos momentos y que está siendo súper importante para mi: mi embarazo. 




Desde que supe que estaba embarazada he ido escribiendo una especie de diario personal donde explico cómo está siendo esta experiencia, los síntomas, las primeras veces de todo, mis visitas médicas... TODO. La idea es no escribir cada detalle para que en el futuro, cuando lo vuelva a leer, recuerde cosas que probablemente haya olvidado. O dárselo a mi hijo para que lo lea y sepa cómo fue mi embarazo. 

También decidí contarlo en vídeo y hacerlo público, con todos los detalles, para así ayudar a otras mujeres a informarlas de cosas que quizás desconocen (al igual que me pasaba a mi al principio) y asesorarlas según mi experiencia. 

El vídeo lo colgué en YouTube y cuento la experiencia desde el primer día hasta la semana 20, que es en la que actualmente estoy. También revelo el sexo del bebé. Si os apetece verlo, aquí os dejo el link.

Me encantaría leeros y saber cuáles fueron vuestros síntomas, qué tal fue vuestra experiencia y el sexo de vuestro bebé. Y por supuesto, si tienes cualquier duda déjamela en comentarios y entre todos intentaremos resolverla, que para eso estamos.


¡Saludos!

Comentarios

Entradas populares de este blog

INFO: Opinión sobre Deusto Formación ACTUALIZADO 2021

REVIEW #8: Mi experiencia con Herbalife.

Review #5: Champú Keratina Organix vS champú Stylius Deliplus (Mercadona)